Menu

Patientsafety.com ahora también disponible en español!

Patientsafety.com ahora también disponible en español!

Patientsafety.com ahora también disponible en español!Habla Español? 04 august

América del Sur juega un rol muy importante culturalmente, económicamente y políticamente en el mundo. Su creciente conciencia e inclinaciones de mejora, dentro de la calidad y  seguridad al paciente, y el hecho de que algunas de sus principales Organizaciones Médicas, se destacan dentro de las 100 mejores del mundo, han atraído nuestra atención e interés.

Esto, en combinación con el creciente número de visitas a nuestra página web,  de profesionales de la salud, de habla Hispana y la demanda de nuestros partner’s  en la Latino América y en España, han hecho que lleguemos a una fácil conclusión: Nuestra página web tiene que estar en español!

Tomamos la oportunidad para presentarles, a nuestro colega de habla Hispana, y responsable de Latino América, Ricardo Varela van Oordt. Pueden ponerse en contacto con Ricardo si tiene alguna pregunta sobre nuestro software y servicios

Ricardo también los puede acercar a nuestros Partners de habla hispana. Nuestros Partners tienen un gran valor para nosotros, ofrecen conocimientos y apoyo local a nuestros clientes. Aquí puede encontrar un resumen de nuestros socios.